miércoles, 6 de diciembre de 2017

Menorca en pareja


Visitar Menorca en pareja es una apuesta segura. Créeme si te digo que te marcharás de la isla aún más enamorado: de tu pareja, claro, pero también de las playas y sus faros, de la rica gastronomía de la isla y, sobre todo, de su ritmo de vida.

 Descubrir Menorca en pareja (sus calas, sus caminos, sus pueblos) hará que las vacaciones sean una experiencia memorable.

En la isla las horas se paran y qué mejor que desconectar de todo en sus playas. Los más cómodos pueden ir al sur, donde playas de arena blanca como Macarella o Santo Tomás ofrecen parajes de ensueño en los que zambullirse sin perder la comodidad de la cervecita en el chiringuito. Las calas del norte, mas agrestes y de una belleza casi salvaje, esconden joyas como la playa de Cavalleria o Algaiarens, sin olvidar Pregonda, la protagonista de tantas postales.

Después de relajarse en cualquiera de sus playas, nada mejor que despedir los últimos rayos de sol tomando una copa en la terraza de la Cova d’en Xoroi. Las vistas desde el acantilado quitan el hipo. O simplemente, aparca tu coche al lado de los faros de Punta Nati o Favàritx y disfruta de la puesta de sol.

Menorca dispone de varios hoteles 'solo para adultos', algunos de los cuales ofrecen paquetes de tratamientos para relajarse en pareja con masajes o rituales de belleza e incluso circuitos termales. Y otra forma de mimarse es mediante la comida. Viajando a Menorca en pareja son de visita obligada Biniarroca o Pan y Vino, restaurantes que preservan la tradición culinaria aportando toques de autor.

También se puede optar por algo tan mediterráneo como una cena a orillas del mar en el puerto de Calesfonts. Para bajar la comida, un paseo a la luz de la luna por el Moll d'en Pons hasta Cala Corb y acabar la noche en el mítico Es Cau, refugio marinero de improvisadas glosas menorquinas acompañadas de una guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué debo alquilar en Menorca, ¿Una moto o un coche?

  Conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas recónditas y paisajes naturales, Menorca esconde cientos de rincones que se visitan me...